Noticias

¡Lo más destacado!
25 Abril 2017

NINEL CONDE ES HOT SONG CON “TÚ NO VALES LA PENA”

A tan solo pocos días de haberse estrenado el segundo sencillo de Ninel Conde “Tú No Vales La Pena”, se ha posicionado como la canción número uno dentro de la lista de Hot Song de monitorLATINO en México, lo que sin duda indica que se convertirá en un éxito más en la trayectoria artística de esta gran actriz y cantante.

Ninel Conde dentro de su incursión en la banda, ha logrado alcanzar un lugar privilegiado, ya que con dos sencillos en la radio nacional, se está destacando como la cantante favorita y la más solicitada dentro del género banda femenil.

El “Bombón Asesino” continúa consintiendo a sus seguidores con un género que le ha sentado a la perfección, la música de banda; “Tu No Vales La Pena” es una melodía de la inspiración de Horacio Palencia.

“Hola que tal quiero compartirles que estoy feliz porque ‘Tú No Vales La Pena’ llegó al primer lugar de canción Hot de la semana, tan solo cinco días, gracias por su cariño, gracias”, dijo Ninel Conde agradeciendo al público que la sigue fielmente.

La promoción de este sencillo seguirá en todas las estaciones de radio del país y próximamente comenzará si gira para presentar este gran sencillo dentro de su show musical.

Así que te invitamos a solicitar “Tú No Vales La Pena”, el nuevo éxito de Ninel Conde a tu estación de radio predilecta y no olvides continuar de cerca su trayectoria a través de las redes sociales:

Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde
Snapchat: @ninel-conde

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

|
Te Pesará // NINEL CONDE CON BANDA
icon-downloadicon-download
  1. Te Pesará // NINEL CONDE CON BANDA